Eduwastement

Esto si que es la jodida escuela, escuchando esto desde niño, enseñandome como Jesús.
[Supra]
Brindis por nosotros como FUBU,
jodiendo putas con el vudú,
el coche carburando con Cardhu,
nena, ya llego a homo erectus,
tengo muchos brazos como Vishnu,
Atrás en los días con Discus,
y solo una puta cinta de rap en los bolsillos,
cambia el rictus hijo,
muéstrame amor primo,
nadie es a prueba de granada de mano,
nadie es a prueba de Calico,
Eh, es verdad,salio en el telediario
Amor para mis enemigos,
porque fui yo el cordero para vuestro picadillo,
y yo puse el Ribera del Duero.
Devolvedme las noches sin sueño,
mi sangre en el suelo
En mi barrio,tengo el puro blanco con hielo,
la guardia mora como Franco,
en mi barrio las viejas dan limosna para jaco,
en mi barrio, transacciones en los bancos,
malas conciencias,hijos de puta con cargos.

[Aaron Baliti]
Tu en que crees cuando falla la lógica,
y te sientes solo como un blues man, hablando con la armónica
Por que lo imitas,
no importa lo que tengas,
es más feliz el que menos necesita.
Choca esos cinco,la verdad te hará mas vulnerable,
la educación si es importante,
no la malgastes,por tus padres e hijos,
por la primera razón,por ti mismo
No soy maestro te enseño mis defectos,
siglo veintiuno y mi cabeza es lo único que tengo,
Me defiendo en círculos,pelea por respeto,
protejo mis vínculos y sueños,
hay que ser constante como un péndulo,
fríos como el invierno,
camaleónico,rápidos de reflejos
Palabras,se esfuman con el viento,
todo lo que aprendo esta listo para usar por si algo falla.

[Supra]
En la habitación de arriba,como Mahalia,
perdido en el sistema,preguntando por una parada,
te tiran las llaves por la ventana,
y te están amenazando porque tienes una pella
Uno para todos y uno en mil,
somos las ovejas negras del top ten,
las mentes echadas a perder de Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...