LONE, miembro de Yonkos Team y Fuckin Maniacs

Lone empezó en la música sobre el año 2004, con 13 años. Su primera maqueta en solitario  fue "De Modo Distinto" y no la vas a escuchar en tu puta vida.La tienen él (si  no la ha perdido en algun formateo) y algun colega de manera repentina...ademas por esos tiempos grabo otra con Rimao llamada “A tus pulmones”donde se empezo a ver que el chaval  pillaba el concepto de esto. En 2007 saca su segunda referencia en solitario,“Trece”, donde ya va sonando mas su nombre por la city y la peña va viendo su potencial. Ese mismo año tambien actua de corista con el veterano Dr Loncho, lo que le ayuda bastante en todos los sentidos.
Despues, en 2008 publica su tercer trabajo,una mixtape titulada “Plata y negro” con la que ya coje su sitio, pone su chaqueta con el cocodrilo sobre el respaldo de la silla y se sienta junto a los demás tios que mueven actualmente el panorama del rap EN español.
Más tarde saca "Headshot", su primer LP auto editado con una calidad de sonido profesional para descarga gratuita, que ya lo termina de petar y actualmente cada tema que saca es una ostia en la cara.
Además ,ha tocado prácticamente en casi toda la jodida Península, solo le faltan dos pueblos de Teruel y uno de Alicante.

Para descargar música de Lone,pulsa DESCARGAR

Plata y Negro                                                                                             Headshot












 DESCARGAR

Promo 2010                                                                                 Ineditos, rarezas y colabos














DESCARGAR                                                                                     DESCARGAR


Para más informacion:

-YOUTUBE
-TWITTER
-CASA: Tampoco te pases tio ( no hommo)((jajajajputoNY).

Entrevista a Lone por los chicos de Cierzobeats


Y esto de regalo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...